tapes

DE 6 EN 6

Menú verano

El tiempo en Morella se cuenta de seis en seis años. De seis en seis años recordamos lo vivido, añoramos lo que perdimos, sentimos lo que nos emocionó, nos ilusionamos por lo que vendrá… De seis en seis años es momento de hacer balance, de pensar cuánto ha cambiado todo. Seis años es una unidad de medición de tiempo tremendamente precisa en nuestra localidad. El menú “De sis en sis” es el resultado de coger elaboraciones nuevas de estos seis años y con los mismos ingrediente, transformarlas para obtener un resultado totalmente distinto. No es ni más ni menos que el resultado de echar esa mirada al pasado y al futuro a la vez. Ni más ni menos que cómo hacemos todos los morellanos y morellanas cuando llega nuestro Sexenni.
VER MENÚ
UN VIAJE POR LOS PRODUCTOS DEL TERRITORIO 2016

verano

Degusta y disfruta de los productos de zona, elaboraciones en las que los principales protagonistas son los productos que podemos encontrar cerca de nosotros, un menú con el que harás un recorrido por los diferentes productos de la de las distintas comarcas cercanas. Sabor y calidad son los dos puntos principales.
VER MENÚ
VIAJE GASTRONÓMICO 2015

verano

Postales que nos muestran parte de los platos que degustaremos durante este intesante y misterioso menú.
VER MENÚ
PARECIDOS RAZONABLES 2014

verano

Menú gastronómico con parecidos razonables. Artificio, engaño, desemejante, enredo, trampa, dispar, distinto, diferente, desigual...
VER MENÚ
EL MUNDO AL REVÉS 2013

verano

Déjate sorprender por nuestro menú anem de tapes, empeamos la cena al revés hata llegar a los postres.
VER MENÚ
EL SEXENnI 2012

verano

En relación a las fiestas patronales del Sexenni, el Daluan prepara un menú que refleja la fiesta. En el se representan algunos de los elementos y personajes más representativos de la fiesta.
VER MENÚ
L'ANUNCI 2011

verano

Un año antes de las fiestas sexenales, se anuncia con una explosión de confeti y color. En Daluan se refleja la filosofía de la fiesta en éste menú.
VER MENÚ
TABLERO DE TAPAS 2010

verano

Diviertete y juega con nosotros de tapa a tapa. Descubre los platos que les presentamos en el tablero.
VER MENÚ
JUEGO DE CARTAS 2009

verano

Representamos cada una de las cartas de la baraja española con un plato.
VER MENÚ